Socio Gym Of Voice

22.00 Iva Incl. / mes

Acceso al Aula Virtual de la academia (con lecciones en vídeo y ejercicios).
Rutina de Ejercicios Semanal (para que puedas entrenar tu voz cada semana).
Concursos, galas en directo, retos y promociones.

Descripción

Hazte socio «Gym of voice» el gimnasio de la voz, una oportunidad única de entrenar tu voz y llevarla al siguiente nivel, mientras aprendes las claves de la técnica vocal más actual.

Incluye:

+ Rutina de Ejercicios Semanal para que puedas entrenar tu voz cada semana y practicar todo lo que vas aprendiendo.

+ Acceso a nuestra Aula Virtual, donde podrás acceder a lecciones en vídeo con sus respectivos ejercicios, para repasar lecciones o ampliar tus conocimientos y práctica vocal, siempre que lo necesites.

+ Acceso a galas en directo, concursos, retos y promociones de la academia de canto Gymofvoice, donde competirás con tu voz junto a tus compañer@s en emocionantes galas y concursos, además de entrenar tu voz con nuestros retos y disfrutar de nuestras promociones especiales para soci@s.

+ Entrarás a formar parte de la comunidad de socios y alumnos de “Gym of voice”, donde conocerás personas que igual que tú, aman cantar y quieren llevar su voz al siguiente nivel.

Matrícula gratis para nuevos alumnos (te ahorras 33 euros de la matrícula)

Para obtener resultados con nuestro método de entrenamiento, necesitamos trabajar con tu voz al menos 4 meses, es por eso que esta suscripción tiene una permanencia de 4 meses.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Socio Gym Of Voice”
Ir a Arriba