Suscripción de 4 clases de canto al mes + Acceso a grupos Vip + Acceso Grupos de Entrenamiento Vocal + Acceso a Aula Virtual

110.00 Iva Incl. / mes

Suscripción de 4 clases de canto individuales de 1 hora de duración en versión presencial u online.

Acceso a los “Grupos VIP» (Grupos reducidos de práctica vocal).
Acceso a los «Grupos de Entrenamiento Vocal».

Acceso al Aula Virtual.

Matrícula «GRATIS» para nuevos Alumnos.

Descripción

La academia de Canto Gym of Voice te presenta la «Suscripción de 4 clases de canto individuales al mes», de 1 hora de duración en versión presencial u online, una oportunidad única de aprender técnica vocal en un curso práctico y divertido. Aprenderás cómo funciona tu voz y cómo puedes entrenarla para llevarla al siguiente nivel.

Tendrás acceso a los “Grupos Vip de Prácticas” de 1 hora CADA SEMANA, en grupos reducidos a través de videoconferencia, con la asistencia de tu Vocal Coach y horarios a tu medida, donde entrenarás tu voz para aplicar a nivel práctico todo lo que estás aprendiendo y puedas resolver todas tus dudas.

En nuestra Aula Virtual podrás acceder a las lecciones y ejercicios del curso siempre que quieras.

Las lecciones en vídeo te revelaran las principales claves de la voz cantada, con sus respectivos ejercicios prácticos para entrenar tu voz durante toda la semana.

Tendrás acceso a los “Grupos Vip de Prácticas” de 1 hora CADA SEMANA, en grupos reducidos a través de videoconferencia, con la asistencia de tu Vocal Coach y horarios a tu medida, donde entrenarás tu voz para aplicar a nivel práctico todo lo que estás aprendiendo y puedas resolver todas tus dudas.

Tendrás acceso a los «Grupos de Entrenamiento Vocal» para entrenar tu voz en grupos guiados 1 hora extra cada la semana, con las mejores «Rutinas de entrenamiento vocal» para que pongas en forma tu voz y los «Tips de técnica vocal» más actuales, para que mientras practicas, puedas aprender las claves de la voz cantada.

Podrás entrenar tu voz con ejercicios prácticos en Tik Tok, Instagram y Facebook.

Tendrás comunicación directa de Lunes a Viernes con tu Vocal Coach a través de redes sociales, correo electrónico y whatsapp durante todo el curso, para que puedas resolver cualquier duda y sentirte bien acompañado en todas las fases de tu formación.

Recibirás recomendaciones de entrenamiento vocal personalizado durante tus clases.

Trabajarás con un método exclusivo de enseñanza, basado en la más moderna y efectiva metodología de formación vocal.

Tendrás acceso a los concursos interactivos de canto de la academia Gymofvoice. Competirás con tu voz y junto a tus compañeros, en emocionantes concurso con grandes premios. Una bonita manera de poner en práctica todo lo que aprendes cada semana con nosotros y vivir la gran experiencia de participar en un concurso de canto.

Formarás parte del Ranking de Alumnos de la academia Gym of Voice, un Ranking donde podrás progresar a través de los puntos obtenidos por lecciones, retos y ejercicios completados y donde podrás conseguir interesantes recompensas y ventajas exclusivas, a medida que tu voz evoluciona y sube de nivel.

Recibirás un diploma acreditativo al finalizar cada bloque de niveles del curso, con la garantía de calidad formativa de la academia de canto Gymofvoice.

Suscríbete al Curso online de canto con el PLAN PLUS y aprende técnica vocal de una manera rápida y divertida. Podrás cursar los diferentes niveles del curso a tu ritmo, dando de alta o de baja tu suscripción de manera fácil y sencilla.

Entrarás en la comunidad de alumnos de la academia, donde conocerás personas que al igual que tú, aman cantar y quieren llevar su voz al siguiente nivel.

Matrícula gratis para nuevos alumnos (te ahorras 33 euros de la matrícula)

Para obtener resultados con nuestro método de entrenamiento, necesitamos trabajar con tu voz al menos 3 meses, es por eso que esta suscripción tiene una permanencia de 3 meses.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suscripción de 4 clases de canto al mes + Acceso a grupos Vip + Acceso Grupos de Entrenamiento Vocal + Acceso a Aula Virtual”
Ir a Arriba